Noticias:

28/01/2004
Ya están disponibles los nuevos modelos de ordenador Acceso Uno con caja de sobremesa slim.

Lanzamiento de los portátiles Acceso Uno, Actualmente tenemos disponibles 2 modelos Centrino en dos configuraciones diferentes con pantallas TFT de 14" y 15".

 

 

+Tecnología Centrino con baterías de larga duración
+Replicador de puertos con conexiones de red, modem, teclado, ratón, pantalla y USBs
+Estabilidad en las configuraciones a medio/largo plazo
+Condiciones de garantía similares al resto de gama Acceso Uno En breve dispondremos también de una configuración Mobile Pentium 4.

La revista especializada en el mundo del cine y video profesional Shooting publica la noticia de que el director de cine Soderbergh ha rodado la peliícula Full Frontal con la videocámara XL1s.

Esta es una muestra mas de la convergencia entre el cine, anteriormente dominado exclusivamente por film, y las tecnologías de video de Alta Definición, donde Canon es lider en objetivos, y otros segmenteos de altísima calidad visual donde se encuentra la videocámara Canon XL1s elegida para esta película.

 

Canon en 1ª linea de fotografía desempeñó, principalmente con cámaras digitales Canon, su labor el pasado dia 22. Con motivo de la boda real

 

 

Canon cuidó de los equipos profesionales realizando casi 100 chequeos in-situ de sus equipos fotográficos, cuyo producto estrella era la nueva cámara digital EOS 1D Mark II y conrtribuyó a que la cobertura gráfica en medios se realizase sin problemas técnicos. Durante el recorrido, mas de 200 cámaras de TV profesional y casi 30 Unidades Móviles cubrieron el recorrido, principalmente con objetivos Broadcast Canon diseñados específicamente para cámaras de TV profesionales.

 

 

 

 


Una vez mas Canon estuvo en primera línea con equipos y servicio a la medida de los profesionales.

Réflex digital de 8 megapíxeles que dispara a 8,5 fps

Comienza la CANON FANFOTO GALERY, para fotógrafos aficionados sobre la Eurocopa 2004. Canon y la UEFA crean una galería fotográfica donde los aficionados podrán descargar y compartir sus fotos de fútbol Canon donará un 1 euro a la Cruz Roja por cada foto enviada como postal electrónica.

La galeria la podeis encontrar en http://www.euro2004.com/

08/09/2004
Canon, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas en uso de fotografia profesional.

Sin duda alguna Canon ha ganado la medalla de oro oficiosa en los Juegos Olímpicos de Atenas. Según los datos aportados por el sponsor principal de los juegos olímpicos, Kodak, aproximadamente el 70% de los fotógrafos profesionales que dieron cobertura gráfica al acontecimiento usaron cámars reflex de Canon de la serie EOS y objetivos Canon del tipo EF